Un Business Case o plan de negocio constituye una herramienta fundamental y estratégica para la correcta toma de decisiones, las cuales que impactarán directamente en el presupuesto de ingresos y egresos de la empresa u organización. Apoyarse en un Business Case permite además analizar y estructurar de manera ordenada el impacto financiero y de otros recursos con el fin de dar mayor certidumbre sobre el rumbo y los riesgos en cada proyecto a emprender.
Entre los principales benéficos de contar con un Business Case detectamos el contar con una línea de trabajo integral y estratégico, delimitación de objetivos medibles y alcanzables, priorización de acciones y decisiones a tomar, enfoque del trabajo hacia resultados y metas claras, prevención de correcciones y desarrollo de planes alternos a las diversas necesidades de la propuesta.
En CONNEXION tenemos el “Know How” y la experiencia en el desarrollo de tu Business Case, el cual no se limita a un proyecto, empresa, institución u organización en particular, conocemos el mercado y sabemos perfectamente como planear para generar utilidades.
.
.